D’Karamille’s Beauty & more Historia - D’karamille’s Beauty Plaza

Vaya al Contenido
Mi Historia
Un sueño hecho realidad
Dianna Marte Pérez
Propietaria/ Profesional en Rizos y Pedicuras.

 
 
Hola! Soy Dianna, me defino como una profesional porque soy una mujer que todo lo que hace lo hace con amor y dedicación, pero sobre todo con el propósito de agradar y complacer  a todo el que viene a apoyar mi negocio.
 
Soy una mujer que ama a Dios y se considera bendecida ya que Dios me da la capacidad, energía y el amor para llevar a cabo mi trabajo.
 
De donde surge crear un salón de belleza? Pues soy madre de tres niños, quienes fueron mi motor para después de 10 años de ser ama de casa, tomar la decisión de hacer algo por mi y para dar ejemplo a ellos y a todo aquel que en algún momento dudo de poder lograr un sueño.
D’Karamille’s es un salón creado con mucha  delicadeza y esfuerzo. Desde el nombre que es la unión de mi nombre y el de mis gemelas hasta las más mínimos detalles que son el fruto de mi pasión por la decoración, acompañando por el deseo de que todo el que entre a este lugar se sienta cómodo y complacido.
 
El salón está sumamente equipado, para la comodidad del cliente y el equipo de trabajo.
 
Mi deseo es que personas responsable, dedicadas que aman su talento sean parte de mi proyecto y crezcamos juntos ofreciendo con amor lo que amamos hacer.
Regreso al contenido